Busca en el Blog

jueves, marzo 02, 2017

La Razón y Extra regalan 9 entradas para Maná



La paceña Silvia del Castillo Soto fue la ganadora de la entrada doble para el sector VIP del concierto que Maná ofrecerá esta noche y que fue sorteada por La Razón. Carmelo Parada Velasco, de Santa Cruz y Víctor Mancilla Villca, de El Alto, obtuvieron los pases, otorgados por Extra, para cantar junto a la banda mexicana.

El concurso realizado por los dos periódicos se llevó a cabo entre el 19 y el 28 de febrero. Los interesados depositaron cupones con sus datos en ánforas en cada agencia de La Razón.

Además del pase VIP y para cantar se entregaron cuatro entradas dobles para los sectores de Curva del estadio. Los ganadores son María Eloisa Tapia Castillo, Álvaro Fernando Valdez San Miguel, Jhanneth Viviana Villca Sandy y Kimberly Michelle Romero Zanca.

Los ganadores podrán recoger sus pases entre las 09.00 y las 17.00 de hoy en las oficinas centrales de La Razón en La Paz (Colinas de Santa Rita s/n, Auquisamaña). Para la entrega se requiere la presentación del carnet de identidad. Para mayor información llamar al 2771415, interno 2560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario