Busca en el Blog

domingo, marzo 26, 2017

Pamela Galván conduce... El turismo sana tu cuerpo

“El turismo sana tu cuerpo” es el sugestivo nombre del programa que conduce Pamela Galván desde el 2 de agosto del año pasado por Radio Impacto Bolivia.

“Cuando hacemos un viaje, siempre vemos cosas especiales en cada lugar y por eso el turismo nos sana mentalmente. El nombre del programa surgió del título del libro Sana tu cuerpo de Louse”, comentó la conductora.

El programa se emite los martes y jueves, de 11:00 a 12:00 horas, por www.invecombolivia.com o por playstore con Radio Impacto Bolivia y por www.raddios.com, dando un voto con el mismo nombre de la Radio Impacto Bolivia

“El turismo sana tu cuerpo”, según Pamela (P), es un espacio radial muy diverso, en el que se da noticias turísticas de Bolivia y el ámbito internacional, además de notas culturales.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA Y A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

P: El objetivo del programa es llegar a todos los sectores turísticos, tanto hoteleros como agencias de viaje, y hay un convenio con A.C. Turismo, que es un periódico digital, en el que igual damos noticias y opinamos.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL TURISMO SANA TU CUERPO?

P: Son cuatro bloques. En el primer y segundo bloques damos noticias turísticas y culturales, y también tenemos menciones de la Academia de Expresión Oral Bolivia y de la Empresa Beyond Real State. En el tercer y cuarto bloques hablo acerca de la parte metafísica y recibimos mensajes al WhatsApp 75809876.

LG: ¿CÓMO LE HA IDO AL PROGRAMA HASTA EL MOMENTO?

P: Muy bien hasta ahora, pero me tuve que mover para que me conozcan (…). Los oyentes están respondiendo poco a poco a los comentarios y preguntas. La anterior semana abrimos los temas del aborto y la envidia y tuvimos varios comentarios.

Hay una seguidora fiel que se llama Soledad Callejas y que me sigue desde que empezó el programa y ahora está Marco Aguila de A.C. Turismo (en la co conducción).

LG: ¿QUÉ SE VIENE EN EL PROGRAMA ESTE 2017?

P: Se viene la promoción de los museos de la isla Pariti para que conozcan un poco más el turismo interno y un proyecto nuevo, que el programa salga en una radio convencional y tener más entrevistas a nivel turístico.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

P: Sí, que sigan mi ejemplo, que amen su país con el turismo. En Bolivia podemos salir adelante, tenemos que defender nuestros sitios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario