Busca en el Blog

domingo, marzo 26, 2017

Premian a los ganadores de Radio Cuenta Cuentos

Los tres jóvenes que participaron en el primer concurso de Radio Cuenta Cuentos, organizado por radio San Benito ComPotosí FM 98.7, recibieron sus premios.

El organizador del concurso, Roberto Arancibia, informó que el primer lugar es para Marysabel Ballesteros, que utilizó el seudónimo ISA731, con el cuento “Dulce Sueño”; el segundo puesto es para Gerson Yucra (Mizaell), con el cuento “Condena de amor”; y el tercer premio es para Marion Barrenechea (Plumita de Ángel), con el cuento “El reflejo de la novia”.

Los concursantes recibieron dinero en efectivo como incentivo a su participación, pero serán postulados a un Encuentro Latinoamericano de Cuenta Cuentos, después de grabar la producción.

Los jurados que calificaron la posición de los concursantes fueron Sergio Lazcano, director del teatro Artencuentro; Érika Churata, del colectivo cuenta cuentos Chirihuayrita y Andreyna Herrera, de la Red de Escritores Potosí. Tomaron en cuenta la interpretación y manejo de recursos, voz y trama.

La Red de Escritores y el programa I-Radi-Arte lanzarán la segunda versión del concurso de cuenta cuentos con la temática “Mitos y leyendas de Potosí”, el plazo de presentación será el 23 de abril, el Día Mundial del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario