Busca en el Blog

viernes, abril 07, 2017

Club de Leones distingue al diario Los Tiempos



El Club de Leones de Cochabamba, en ocasión de celebrar los cien años de vida del leonismo mundial, distinguió al diario Los Tiempos por su labor social y lucha por la libertad de expresión, en un acto realizado anoche en ambientes de la Cámara Departamental de la Construcción.

“Es un justo reconocimiento por su apoyo a la ciudadanía mediante la información”, dijo en la ocasión el representante del Club de Leones, Rolando Cáceres, a tiempo de entregar la distinción al presidente del Directorio de Editorial Canelas, Juan Carlos Cremer.

Previamente, se dio lectura a la historia de los 74 años de vida del diario, que se destacó por la superación tecnológica y profesional, y por informar a la población aún a costa de la censura por parte de los grupos de poder de turno.

En el acto, también recibieron distinciones el diario Opinión, la Fundación Mosoj Punchay y la ONG Amisade, entre otras organizaciones.

En cuanto a individualidades, fueron distinguidos el jurista y exdefensor del Pueblo, José Luis Baptista; el periodista deportivo Óscar Galdo; la atleta Martha Gandarillas; el ingeniero y empresario Guillermo Fernández Pomier; el ingeniero y cofundador de Coboce, Jaime Méndez Quiroga; la empresaria hotelera Lidia Mendoza; el periodista y empresario Mauricio Noya; el ingeniero y empresario René Olmedo; el cirujano plástico y exconcejal Fernando Peña Gómez; el médico Luis Polo Rivero; el exfutbolista y entrenador William Ramallo, y el sacerdote José Villarroel Ramírez.

En la ocasión, el gobernador de Distrito (S-2 Bolivia), Ricardo Quiroga Block, y el secretario de Gobernación, Rolando Antezana, coincidieron en destacar el voluntariado del Club de Leones, y las tareas realizadas por esta fundación internacional en sus cien años de vida. “No somos caridad ni beneficencia, sino servicio a los semejantes”, dijo Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario