Busca en el Blog

miércoles, abril 05, 2017

EL DIARIO mantiene la credibilidad pública

La población nacional, una vez más, ratifica su confianza en EL DIARIO, bastión de la democracia nacional y patrimonio de los bolivianos desde 1904. El Decano de la Prensa Nacional trabaja al servicio de la población en cada una de sus secciones, llevando a todo el país el reflejo de la realidad nacional, con la mayor responsabilidad y equilibro informativo.

Mediante un sondeo de opinión, efectuado en la sede de Gobierno, la fidelidad de los lectores y anunciantes es manifiesta, la certeza de resultados efectivos destaca como una de las mayores cualidades de este medio de comunicación, apreciaciones que comprometen continuar con este esfuerzo al servicio del país.

Alejandra Méndez:

Todo el mundo lo compra, es uno de los pocos periódicos reconocidos a nivel nacional y todo lo que publica tiene resultados importantes. Cuando uno busca vender, alquilar o un anticrético, lo primero que busca es EL DIARIO, porque, de hecho, se sabe que llegará a todas partes de La Paz y del país. Personalmente yo y mi familia confiamos mucho en este medio de comunicación.

Antonieta Fernández:

Es un periódico destacado por el trabajo que realiza diariamente. La gente lee EL DIARIO cuando quiere informarse y estar enterada de todo lo que acontece en el país. Pongo aquí mis avisos hace más de veinte años y continúo usando las publicaciones de esta empresa periodística, porque tengo confianza en que voy a lograr lo que busco y los avisos que publico los van a leer.

Francisco Gutiérrez:

EL DIARIO es la mejor opción para estar informado del acontecer nacional e internacional. También su área comercial es muy demandada por las personas. Es preferida por su llegada a nivel nacional y por su presentación estándar. Sigo el trabajo periodístico y comercial de EL DIARIO desde hace más de 10 años, es un medio de prensa que es parte de la tradición de los paceños.

Ever Ramos:

Tiene mayor difusión, considero que EL DIARIO es el más vendido y llega con mayor eficiencia a la gente, siempre se encuentra en todos los puntos de venta. Esa es una ventaja, porque cuando se necesita un periódico que nos dé la información del día o saber de algún anuncio publicitario, EL DIARIO siempre está a la mano, por eso creo que es el más útil y que ayuda a la ciudadanía.

Edwin Ruiz:

Todos lo leen. Sé que todos buscan EL DIARIO para poder informarse y conocer de todos los acontecimientos que pasan en el mundo, especialmente los fines de semana. También es importante su sección de anuncios o avisos clasificados. Me parece que este es un periódico que presta un gran servicio a la sociedad, especialmente para quienes necesitan poner un anuncio que tenga un impactó rápido y efectivo.

Giovanna Vela:

Es un periódico con muchos años de trayectoria, tenemos mucha confianza en el trabajo periodístico que realiza en cada una de sus publicaciones. Es conocido no sólo en el país, sino fuera de nuestras fronteras, es por esa razón que utilizo los servicios de EL DIARIO, me da la certeza que necesito y que todos queremos para poner avisos. Este periódico se ha convertido en un referente en nuestro medio.

Héctor Flores Alejo:

Pongo toda mi confianza en EL DIARIO porque tengo confianza en que llegará a la mayor cantidad de lectores en el país. Es un periódico con tantos años de vida que la población ya lo conoce por su labor periodistica. La publicidad que dejo en este periódico llega a toda la población, tal como necesito para lograr mis fines comerciales. Es por eso que continuo publicando en este medio de comunicación.

Josefina Gonzales:

Es un periódico a nivel nacional, razón por la que estoy segura que el aviso que estoy poniendo va a ser leído. Soy la encargada de publicar los anuncios de mi empresa y sé que colocarlos en EL DIARIO tendrá resultados positivos. La empresa donde trabajo pone anuncios en este medio de prensa hace bastante tiempo, porque confían en el trabajo que hace y porque llega gran parte de la población.

Juan Morales:

En EL DIARIO encontramos al periódico que nos informa y orienta del acontecer político, económico y social. También publicamos anuncios hace muchos años, es el medio que más avisos recibe y sus avisos clasificados son los más leídos. Con una sola publicación se puede llegar a la mayor cantidad de personas y existen importantes ofertas para los clientes, por lo mismo creo que también nos permite ahorrar.

Marcelo Montecinos:

Tiene mayor recepción, si publicamos en EL DIARIO es porque confiamos en su llegada a la mayor parte de la población. Es uno de los pocos periódicos que llegan a nivel nacional, especialmente cuando tenemos que publicar avisos para vender o alquilar. Es por esta razón que prefiero publicar en EL DIARIO, para mí es más seguro para cumplir con mis planes de trabajo.

María N.:

EL DIARIO es efectivo por la forma en que maneja la información y la organización de sus espacios. En cuanto a los anuncios los costos son accesibles y tiene llegada a toda la ciudad, y al país, por eso publicamos sólo en este medio de comunicación. Siempre que necesito un anticrético o alquilar lo primero que hago es acudir a EL DIARIO, otra ventaja son los precios de los avisos que son accesibles.

Martín Mita:

Es más efectivo por el dinamismo que muestran sus páginas. Informarse y publicar en este medio de prensa es muy beneficioso con relación a otros medios que no tienen llegada, hay desconfianza por los resultados que se pueda tener y siempre se encuentra cerca de la población cuando más se lo necesita. El medio es el más reconocido por todos los años de servicio en el país.

Nicolás Espinoza:

La gente compra más los ejemplares del Decano de la Prensa Nacional EL DIARIO, necesito vender y sé que en este periódico van a leer mi aviso, sobre todo los fines de semana, especialmente avisos clasificados y anuncios de compra venta, es en este periódico que se puede tener mejores resultaos, porque llega a la mayor cantidad de gente, es el más efectivo para hacer ese tipo de publicaciones.

Norma Bautista:

Pienso que EL DIARIO es el más vendido y el más leído a nivel nacional. Cuando buscamos algo específico en información nacional o internacional, lo primero que buscamos es EL DIARIO. En La Paz y en el resto del país, cuando las personas necesitan informarse o poner un anuncio en el primer periódico que piensan es en este medio de prensa, por eso creo que es el más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario