Busca en el Blog

domingo, abril 23, 2017

Evo entrega licencias de 7 radios comunitarias

La Confederación de Constructores de Bolivia, en sus 64 años de vida institucional, recibió del presidente Evo Morales siete licencias de funcionamiento de radioemisoras sociocomunitarias.

“Gran regalo de la ATT (Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes) por una gestión de la confederación, para que nuestras federaciones regionales y departamentales tengan su radioemisora. Quiero decirles que estamos cumpliendo: siete licencias para radios sociocomunitarias para (los) socios constructores de Bolivia”, explicó en un acto realizado en Potosí.

En ese sentido, el Jefe de Estado precisó que las radioemisoras se instalarán en las federaciones de las ciudades de Santa Cruz, Trinidad, Tarija, Oruro, Sucre, Cobija y en el municipio de Uyuni. “Hay que completar para la ciudad de Potosí, que nos dé un medio de comunicación para informarnos, comunicarnos y sobre todo para seguir aprovechando los medios de comunicación para informar nuestra lucha, nuestras reivindicaciones de todos y todas”, mencionó la autoridad.

Pedido de unidad
En ese contexto, Morales pidió unidad, principios y valores a la dirigencia de los constructores de Bolivia y a otros sectores de obreros del país.

“Con mucho respeto y admiración, muchas felicidades, compañeros constructores. Queremos un sector social bien unido, bien organizado, con principios y valores, que es lo más importante”, dijo.

El Presidente resaltó que los trabajadores no son solo constructores de caminos, sino que son obreros de la nueva Bolivia. También convocó al sector a realizar talleres y seminarios para debatir las posibles guerras con armas nucleares que atentarían a la humanidad en el ámbito internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario