Busca en el Blog

lunes, abril 24, 2017

Exgerente de BTV figura como funcionario de la Procuraduría

El exgerente del canal Estatal Bolivia TV, Carlos Flores, quien fue suspendido a causa de dos denuncias, actualmente figura como funcionario de la Dirección Departamental de la Procuraduría General del Estado.

Flores fue retirado del canal estatal por la ministra de Comunicación, Gisela López, con la finalidad de que asuma defensa por las denuncias que lo acusan de presunto acoso sexual y laboral, sin embargo en los últimos días, según la página web de la Contraloría, el exgerente habría sido contratado recientemente, el pasado 20 de abril en esa entidad.

Quienes efectuaron la denuncia fueron Yadira Peláez, exresponsable de la regional de Trinidad y una periodista de Santa Cruz, por delitos de acoso sexual y laboral, a raíz de ello, López dio a conocer la suspensión del que era gerente para que asuma defensa en las dos denuncias en su contra.

La autoridad de Comunicación posesionó a Flores como gerente general de Bolivia Tv el 25 de enero, ante este hecho, Peláez ratificó su denuncia de acoso y el mismo fue remitido a la Fiscalía Departamental de La Paz.

Por su parte, Flores mediante su cuenta de Facebook negó las acusaciones que se denunciaron en su contra y acuso a Peláez de faltas e indisciplinas en el ejercicio de sus funciones y alegó que las denuncias efectuadas se debían a la reorganización del medio de comunicación.

Un mes atrás, en fecha del 29 de marzo, Flores se remitió a su derecho al silencio, y presentó la documentación que lo respaldada ante las denuncias presentadas en su contra, por ello se estableció su aprehensión. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario