Busca en el Blog

domingo, abril 16, 2017

Ramón Oliden se unió al Buenos Días de CTV

Ramón Oliden es la nueva adquisición de la revista matinal Buenos Días de Canal 18 Católica Televisión (CTV). El conductor se sumó esta semana al equipo de trabajo de Waldo Cornejo y Silvana Pacheco, y dijo que se siente muy halagado de que se hayan fijado en él.

“Para mí estar en este programa significa mucho, ya que es un sueño que se va cumpliendo, realmente me sentí honrado porque se hayan fijado en mi persona para ser parte del equipo de Buenos Días. Este nuevo reto es un paso importante para seguir con mi carrera como comunicador social y a la vez con mucha responsabilidad por el trabajo que se vaya a realizar, ya que la información debe llegar clara al televidente”, comentó a La Guía el también co-conductor del programa Payamundo Kids.

LG: ¿CÓMO TE UNES AL BUENOS DÍAS?

R: Por la invitación de un colega de trabajo, me llamó para realizar un casting para un programa de diferente formato, pero luego se comunicaron conmigo para poder realizar otro casting para la revista, de esa forma es que tengo contacto con los directivos de Católica Tv.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJAS EN UNA REVISTA MATINAL?

R: ¿La verdad?, no, ya hace años que trabajé en revistas matinales, como en el Hola País de PAT, pero bajo el personaje de Papa Noel y fue en el programa Al Día de Bolivisión, con el mismo personaje, en el que me dieron la posibilidad de poder co-conducir la revista, teniendo interacción directa no sólo con el público, sino también con los compañeros de trabajo. Pero será la primera vez (que trabajo) como Ramón, lo que realmente me llena de orgullo.

LG: ¿CUÁL CREES QUE ES TU PRINCIPAL APORTE AL PROGRAMA?

R. ¿La verdad?, el ser una figura novel, un comunicador joven que desea seguir aprendiendo mucho más en este campo. Me considero un comunicador multifacético, así como puedo dar una noticia coyuntural, puedo realizar cualquier tipo de actividades que la producción requiera para el beneficio de la revista.

LG: ¿QUÉ TAL LA QUÍMICA CON TUS AHORA COMPAÑEROS DE TRABAJO?

R. Fenomenal, realmente la bienvenida del equipo de trabajo fue excelente, inclusive ya en el mismo casting. A Silvana (Pacheco) la conozco desde tiempo atrás, trabajando en una agencia de publicidad y a Waldo lo conozco mediante mi esposa, Alejandra Salazar, de quien deseo aprender muchas cosas dentro del periodismo y la conducción; pero realmente la química se verá plasmada en pantalla para el agrado de la audiencia que nos vea.

LG: ¿SEGUIRÁS EN EL PAYAMUNDO KIDS?

R: Así es, el Payamundo Kids es un emprendimiento que también es un sueño hecho realidad. El formato y el uso de maquillaje me ayuda bastante porque es otro el contexto donde me desenvuelvo, así que mi hijo (ríe), es decir Resbby, seguirá educando a través del entretenimiento a los niños y niñas de La Paz y el país.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN Y QUÉ CREES QUE TE FALTA?

R: El tener facilidad de palabra y la improvisación, ya que para cada tema leo y me preparo de la mejor manera, para poder sostener el programa cuando el caso lo amerita. Y sobre lo que me falta, pues creo que muchas cosas, ya que el hacer una revista matinal implica una forma diferente de manejar las cámaras y conocer la coyuntura de una forma mucho más profunda.

LG: ¿QUÉ PROMETES A LOS TELEVIDENTES DE CANAL 18?

R. Más que promesa, un compromiso de mi parte, el de entregarme enteramente en cada programa, el de poder ser parte de las familias paceñas, que sientan que están viendo a un familiar y que sientan ese orgullo de tener a alguien querido en pantallas. Sé que será difícil, pero es el compromiso que me propuse, con el toque personal que me caracteriza.
TITULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario