Busca en el Blog

lunes, abril 10, 2017

Taller de Marketing y Satisfacción al Cliente se desarrolló con éxito en el CPDO

Los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), este fin de semana, participaron en el taller de Marketing y Satisfacción al Cliente, teniendo como expositor a Enrique Javier Tribeño Ortiz. Esta actividad se cumplió en la sala de reuniones del Centro de Información del Deporte.

Esta clase de actividades se vienen cumpliendo en el CPDO, con el afán de ir nutriendo el conocimiento de los periodistas deportivos de Oruro, en esta oportunidad la temática captó la atención de los afiliados a esta entidad, la misma brindó estrategias para desempeñar un buen marketing en el ámbito deportivo, y de esta manera pueda ser aprovechado de la mejor manera en los programas deportivos.

La conferencia fue amena, pues se tuvo la participación de los asistentes, lo cual dejó satisfecho al expositor, que manifestó su intención de seguir brindando charlas con diferentes temáticas que puedan colaborar a un mejor desempeño en la labor periodística.

Al final de esta charla, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivo de Oruro, Omar Otazo, agradeció la presencia de los afiliados y adelantó que se organizarán otros seminarios de interés común del periodismo deportivo, los mismos serán programados coincidiendo las asambleas mensuales.

"Muy pronto estaremos con otros temas y vamos a aprovechar la próxima asamblea para tener mayor cantidad de participantes, nos sentimos súper complacidos, hemos captado y lo que nos queda es llevar a la práctica y andar más", expresó Otazo.

CENTRO DE INFORMACIÓN

En la ocasión y cumpliendo con la Asamblea General Ordinaria del CPDO, correspondiente al mes de abril, se hizo la inauguración de la sala de reuniones del Centro de Información del Deporte, ubicado en el polifuncional de esta institución, la misma presenta mejores condiciones y mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario