Busca en el Blog

martes, abril 11, 2017

Unitel alista cambios en su programación


Si sos seguidor de Unitel, tomá nota porque las siguientes fechas te pueden interesar. El sábado 22 será la gran final de la octava temporada de Calle 7, así lo confirmó la estación que tiene su antena en el kilómetro 5 de la doble vía a La Guardia. Según adelantaron los responsables del programa conducido por Anabel Angus y Ronald Arnez, el evento será “un show nunca antes visto en la televisión boliviana”.

Un día después, el lunes 24, se iniciará el noveno ciclo de la competencia entre los equipos rojo y amarillo. Los ejecutivos no adelantaron si los anfitriones serán los mismos o si los reemplazarán, pero aseguraron que “habrá varias sorpresas”. Otra novedad es que el 8 de mayo saldrá al aire el primer capítulo de la telenovela Josué y la tierra prometida. El ‘culebrón’ brasileño tiene a los mismos creadores de Moisés y los 10 mandamientos. La tira sigue la vida del profeta israelita y la conquista de Canaán.

Esperado
La séptima temporada de Yo me llamo tiene como fecha tentativa el 15 de mayo para su estreno.
Por el momento, aún no se conocen los nombres de los presentadores ni de los jueces. La estación realizó pruebas de selección en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Potosí.

Haciendo una recapitulación de los últimos movimientos en la pantalla de la televisora está que José Melgar, o mejor conocido como el Tío José por los seguidores de Calle 7, es una especie de tercer conductor del reality show vespertino. Además, Gley Salazar, antigua participante de este concurso de pruebas físicas relevó a Eloisa Gutiérrez en el panel de conductores de La Batidora, la revista femenina que completa sus rostros con los de Daniel Pesce, Grisel Quiroga y Arnez.
Lo cierto es que Unitel advierte más novedades en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario