Busca en el Blog

domingo, mayo 14, 2017

Correo del Sur incluye seguimiento por GPS

Tras un exitoso alcance de incluso superior a las 30.000 personas por publicación en Facebook, Correo del Sur continuará hoy con la transmisión del circuito Oscar Crespo, pero ahora además con la opción de seguir el recorrido de los competidores a través de un sistema GPS.

Para esta jornada, los lectores del diario de la Capital podrán acceder tanto el seguimiento por GPS como a las transmisiones en vivo desde la página web correodelsur.com, que además ofrece un espacio dedicado a las notas y videos del evento tuerca.

Asimismo, los lectores podrán seguir las transmisiones en vivo del paso de los bólidos desde varios puntos del recorrido, por la cuenta de Facebook de Correo del Sur.

Las felicitaciones y agradecimientos a la transmisión en vivo del evento que acerca, especialmente, a quienes residen fuera de Sucre y del país, son el principal impulso para que Correo del Sur continúe con esta cobertura especial por segundo año consecutivo y despliegue un reforzado equipo para ese fin.

Algunos medios locales decidieron sumarse a la transmisión del diario chuquisaqueño y replican desde sus emisoras el trabajo periodístico de este medio, lo que consolida, una vez más, el impacto de su cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario