Busca en el Blog

lunes, mayo 15, 2017

“Dame la nota” Desde mañana por Canal 18

“Dame la nota” es el nuevo programa de entretenimiento que saldrá desde mañana por las pantallas de Canal 18 Católica Televisión. “El objetivo es mostrar el quehacer cultural y de farándula de los artistas a nivel local, nacional y también extranjeros”, afirmó Alejandra Salazar, productora y conductora de la propuesta televisiva, que irá de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas.

“Este proyecto nace a raíz de la falta de un programa especializado en la cobertura de noticias de farándula, espectáculo y cultura. La ciudad de La Paz cuenta con una extensa cartelera cultural, desde conciertos y presentaciones teatrales, como también exposiciones culturales de diferente índole (pintura, escultura, etc.). Es por ese motivo que un grupo de comunicadores sociales nos juntamos para brindar en la televisión paceña una forma distinta de mostrar a sus artistas a favor de la cultura, como también a las personalidades internacionales que pisen suelo paceño”, destacó Salazar.

“Dame la nota” tendrá también en la conducción a Ramón Oliden, quien dijo estar seguro de “que la propuesta y la manera de manejar la noticia será del agradado del público televidente, además de la performance que se realizará en el estudio, tratando de ser parte de las familias paceñas y centrarse en el formato del entretenimiento”.

El equipo se complementa con Erick Durán como director del programa, Manuel Blanco como coordinador general y Fernando Limachi como camarógrafo y editor de las notas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, como puedo conseguir una entrevista para mi esposa ella tiene dos poemarios de su autoría, además de un currículum artístico, por favor mi celular es 77255210

    ResponderEliminar