Busca en el Blog

miércoles, mayo 31, 2017

EL PRIMER NÚMERO CIRCULA ESTE SÁBADO "Correo del Sur" presentará revista Vanidades Bolivia


REVISTA

Por primera vez, Sucre podrá adquirir Vanidades con su diario local a un precio reducido y con características atractivas en color, contenido y diseño originales.

Vanidades llega a Sucre con CORREO DEL SUR. En la edición sabatina del diario de la Capital, la revista de entretenimiento y de renombre internacional estará disponible en todos los puestos de periódico, desde el 3 de junio.

Vanguardia en las tendencias en moda, belleza, cocina y otros sectores de entretenimiento estarán a la mano de los lectores tras el esfuerzo de esta casa periodística.

La revista Vanidades circulará una vez al mes, cada primer sábado, a un costo accesible comparado con la venta por separado.

La versión boliviana mantiene todas las características de la editorial mexicana Televisa, en cuanto a estilo y formato, pero incluye contenidos nacionales, con la finalidad de promover y abrir nuevos caminos para artistas nacionales y profesionales en distintos rubros.

Los ejemplares también circularán con los periódicos El Potosí, Los Tiempos, La Razón y El Día al mismo tiempo.

La característica de la primera edición es que contemplará 52 páginas, y en las siguientes ediciones aumentará en tamaño y volumen, lo que significa mayor contenido y de interés general.

La primera muestra para la Capital ofrece moda boliviana de otoño e invierno, las nuevas tendencias en zapatos y carteras, la vida de famosos, horóscopo, entre otros.

Entre 2011 y 2015 la revista ya circuló en territorio nacional, es decir, retornará a través de las ediciones de los diarios mencionados y Sucre tendrá esa ventaja con CORREO DEL SUR.

Algunas portadas en los tirajes anteriores fueron ilustradas por rostros bolivianos, como la top model cruceña Antoinette Van Dijk, la modelo cochabambina Inka Kusstatscher, la Miss Bolivia 2005, Desirée Durán y la reina del Carnaval cruceño 2015 y presentadora de televisión, Anabel Angus.

La revista mundialmente conocida data de los años 30, y en Latinoamérica se difunde desde hace 50 años. Bolivia no será la excepción y se espera un amplio recibimiento del primer ejemplar en Sucre, donde sólo está autorizada su distribución con su diario CORREO DEL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario