Busca en el Blog

jueves, mayo 18, 2017

Funcionamiento de radios y televisoras 31 de agosto concluye plazo para licencias

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Roy Méndez, advirtió el miércoles que el 31 de agosto fenece el plazo para que radios y televisoras migren a la Ley 164 de Telecomunicaciones y eviten la revocación de sus licencias de funcionamiento.

Según la autoridad del sector, hasta el momento 1.380 radios y televisoras iniciaron sus trámites en la ATT, pero el universo de ese tipo de medios de comunicación en el país es de al menos 1.800.

“El trámite final es hasta el 31 de agosto, pero ya feneció el plazo. Estamos hablando de que en este momento se encuentran en tramitación alrededor de 1.380, contando estos últimos 476 que hasta el 10 de marzo presentaron su documentación, de un total de unos 1.800”, dijo a los periodistas.

Méndez añadió que el plazo para iniciar el trámite feneció el 10 de marzo último y que actualmente se realiza la revisión de los documentos que presentaron radios y televisoras en el período válido.

“Aquellos que realicen su trámite serán revocadas sus licencias. Los que no lleguen a agosto se iniciaría un proceso de revocatoria, pero estimamos de que se va a migrar la mayor cantidad porque están presentando sus documentos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario