Busca en el Blog

viernes, mayo 12, 2017

Investigan un robo en instalaciones de TVU



La Policía Boliviana y el Ministerio Público, investigan el robo agravado realizado por antisociales que ingresaron a instalaciones del Canal 9 Televisión Universitaria, el hecho sucedió el pasado sábado 6 de mayo y se llevaron computadoras y montos de dinero que se tenía en el lugar.

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que la denuncia la puso un funcionario de ese canal e indicó que los antisociales ingresaron por la avenida Víctor Paz Estensoro, casi en la esquina de la calle Daniel Campos, y hubiesen protagonizado el robo agravado.
“Se conoce que Antonio Cavero, funcionario de Televisión Universitaria, salió de su fuente laboral y dejó todas las instalaciones cerradas y aseguradas; sin embargo en la fecha que se hizo referencia, los trabajadores se percataron que habrían forzado las puertas y hubiesen ingresado personas que aún no están identificadas”, dijo. Asimismo, hizo conocer que recién ingresó la denuncia al Ministerio Público, por ello se encuentra en proceso de investigación preliminar porque cuenta con todos los requisitos que establece la norma para proceder con las indagaciones.
“Estamos viendo que los diferentes casos de robos y robos agravados que se suscitan en la ciudad se están realizando incluso en horas del día y en algunos domicilios, por ello es que hemos hablado de la importante de volver a discutir y reactivar el proyecto de las cámaras de seguridad que deben ser instaladas y ubicadas en la ciudad capital”, añadió.
Muñoz, manifestó que algunas provincias del departamento están en mejores condiciones de seguridad que la propia capital, porque tienen implementadas estos instrumentos que brindan un mejor trabajo para la Policía y Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario