Busca en el Blog

lunes, mayo 22, 2017

Paola Valdivieso, simple y claro, en EL DEBER Radio


EL DEBER Radio presenta un nuevo programa desde hoy: Simple y claro, que se emitirá de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, y será conducido por la periodista Paola Valdivieso.


Este nuevo espacio, que toma el 103.3 del dial, seguirá la misma tendencia en cuanto a la información que caracteriza a la programación, y además tendrá sectores de orientación, de salud y consejos para mejorar la convivencia familiar, entre otros temas, según su conductora.
“Serán dos horas de programa en los que el público podrá interactuar con profesionales que nos van a asesorar, nos orientarán sobre diferentes problemas”, explicó Valdivieso. Esta será la dinámica en la que se moverá de lunes a jueves, ya que los viernes será más descontraído y se hablará de la actividad cultural de la ciudad, de cuestiones gastronómicas y también habrá invitados en esta área.


Valdivieso, graduada de periodista de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, llegó al equipo de EL DEBER Radio hace tres meses, tiempo en el que se ha sentido muy cómoda, manifestó, y espera que este nuevo espacio matinal sea del agrado del oyente, que pueda tanto informarse como entretenerse todos los días.


Antes de EL DEBER, Valdivieso estuvo muchos años en Radio Panamericana, de La Paz, una de las más importantes del país.
Hasta la anterior semana, Valdivieso compartía programación con su colega Marcelo Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario