Busca en el Blog

lunes, mayo 22, 2017

Por la señal de Disterio Radio Web “Buen provecho” volvió al aire


El programa “Buen Provecho” comenzó esta semana su nueva temporada por la señal de Distereo Radio Web. El espacio es emitido de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 del mediodía.

La conducción está a cargo de Diego Chacón, Esther Mamani, Rayssa Coani, Ivonne Justiniano, Alan Andaveris y Sebastián Vásquez, quienes se han propuesto amenizar las mañanas de los oyentes con sus distintos sectores.

“Estamos felices por volver a la radio, este es un proyecto que nació hace tres años con tres jóvenes que querían alcanzar un sueño, un programa de radio pero diferente. Justamente eso tratamos de hacer todo este tiempo, pero siempre con gente joven, nuevos talentos”, dijo Diego Chacón, director y conductor del espacio radial.

Entretenimiento y diversión sana son los condimentos del programa que con sectores como “Lo que callamos los camotes”, “Un día como hoy”, entrevistas y unidades móviles, “harán de las mañanas un momento muy ameno para todos los internautas del país y del mundo”, complementó Chacón.

La audiencia puede interactuar con los conductores a través de las redes sociales, buenprovecholpz en Facebook y también tendrá la oportunidad de seguir algunas entrevistas en vivo mediante Facebook Live a través del Facebook de Distereo. La página www.distereobolivia.com y la aplicación TuneIn (Distereo Web) serán plataformas digitales donde los internautas podrán escuchar el programa de principio a fin, sin dejar de lado sus actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario