Busca en el Blog

jueves, mayo 11, 2017

Premiarán reportajes de Los Tiempos sobre la sequía


La Asociación de Periodistas de Cochabamba premia este jueves a los ganadores al Buen Periodismo 2016, en el Centro Pedagógico y Cultural Portales.

El jurado estuvo conformado por el director de carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana, Camilo Kunstek, y el docente Willy Rocabado. Además de la directora de carrera de la Universidad Privada del Valle, Tatiana Rojas, y la docente Heidy Fuentes. También por la directora de carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón, Paola Corrales, y el docente Mauricio Terrazas. Fue parte la directora de Comunicación Social de la Universidad Privada Boliviana, Mariana Lacunza, y el docente Andrés Laguna.

Los Tiempos obtuvo dos premios, uno con el reportaje “Crisis del agua toca al campo y la ciudad” y otro en periodismo digital con el “Cochabamba sufre la peor sequía en 20 años”. Además, recibirá una mención por el reportaje “Laphia, la vigilante de kewiñas, alisos y aves”.

También ganaron Opinión, en noticia y caricatura; La Razón, en columna; Canal 11, en reportaje audiovisual, y Radio Cepja, en reportaje radiofónico. Se entregará reconocimientos a los periódicos Los Tiempos y Opinión, además del periodista Federico Sabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario