Busca en el Blog

martes, mayo 02, 2017

Radio Pio XII Oruro celebra 18 años al aire

Con una misa y el reconocimiento de varias instituciones, Radio Pio XII celebró el lunes 18 años al aire, en un acto desarrollado en sus ambientes con la presencia de varias autoridades departamentales y representantes de organizaciones sociales.

“Estamos cumpliendo 18 años y recordar que la radio tiene un proceso evangelizador de acompañar a su pueblo sobre todo en los momentos más difíciles (...) también recordamos los 58 años de vida de Radio Pio XII Siglo XX y los 17 años de nuestra hermanita menos en Cochabamba, recordamos el nacimiento de esta emisora que se ha convertido en una red”, dijo el director de la radio Pio XII en Oruro, David Lazo.

Explicó que los misioneros oblatos son los impulsores y propietarios de ese medio radial, que desde su inicio tuvo la mirada hacia los sectores más empobrecidos como los mineros, campesinos y, en las ciudades, a los más pobres.

Tras la misa, los representantes de varias instituciones, como de la Gobernación, Brigada Parlamentaria, la Defensoría del Pueblo, Derechos Humanos y representantes de organizaciones sociales expresaron su felicitación y reconocimiento por la labor de informar, orientar y entretener de forma diaria. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario