Busca en el Blog

martes, mayo 30, 2017

Video Ronico responde de todo, incluso por qué no vuelve con Grisel


¿Crees que Ronico Cuéllar al fin respondió por qué no se opera la nariz o por qué no vuelve con Grisel Quiroga, la madre de su hijo? Cambiarás de opinión después de ver el video.

El presentador de Unitel publicó recientemente un 'clip' en su página oficial de Facebook para anunciar que al fin se lanza como YouTuber oficial. En la producción de 9 minutos, que es muy fiel al estilo del también actor de teatro, responde varias preguntas 'incómodas'. Una de ellas es sobre el por qué no vuelve a tener una relación amorosa con la conductora de La batidora y cómo es trabajar con ella en la televisora. Él, con buen humor, salió del paso y solo dijo: "¿Esto lo va a ver Grisel?".

Sobre su nariz dijo que no piensa someterse a una operación y luego mostró el video del tema No tengo dinero de Juan Gabriel.

Luego de otras consultas curiosas, Cuéllar dijo que se divirtió muchísimo e invitó a sus seguidores que lo sigan viendo porque ese es el primer video de los muchos que publicará en las redes sociales.

Recordemos que Ronico y Grisel son los conductores oficiales de la nueva temporada de Yo me llamo.

Este audiovisual hasta ahora tiene 52.867 reproducciones, 3.094 'me gusta' y 291 veces compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario