Busca en el Blog

lunes, junio 05, 2017

En Potosi Inicia el programa Así somos ahora

Esta noche, a partir de las 22:30, se estrena el programa de televisión denominado “Así somos ahora”, conducido por Ossmar Vidaurre, Cinthia Arenas y Juan José Ameller.

El programa de variedades, noticias y entrevistas será transmitido en directo durante 90 minutos, de lunes a viernes, por canal Imperial TV, en la señal 79 por cable y 39 en señal abierta.

Vidaurre informó que el programa pretende ser otra opción, es independiente y tendrá sectores de noticias, entretenimiento, entrevistas, tecnología, salud, cine, juegos, cultura, deportes y premios.

“Necesitamos que los televidentes conozcan la realidad pero que a la vez sepan que el mundo no muere ahí, sino incentivar a que la gente salga del hoyo en el que la sociedad y los ciudadanos imprudentes los metieron. La diversión es parte de la vida”, dijo.

Explicó que cada conductor tiene un sector específico, se invitarán a personalidades y gente común y que cada día de la semana se tocarán temas de interés público.

Los lunes se hablará de medioambiente, habrá horóscopos y se resumirán las mejores noticias del día; el martes es el sector de aprender con tecnología; el miércoles es la parte de la cultura, historia y espectáculo, la conspiración o realidad de estos, denominado “Entre luces y sombras”; el jueves con comentarios del cine y tema salud titulado “vida saludable”; y el viernes el sector con invitados titulado “yo nunca, yo sí”, para conocer las personalidades. Todos los días habrán premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario