Busca en el Blog

martes, junio 13, 2017

“Los del cuarto” vuelven a la televisión con más chispa

Cinco jóvenes emprendieron un nuevo proyecto televisivo para llevar humor, música, moda y entrevistas a los hogares cochabambinos.

Se destacan por sus ocurrencias y la chispa que tienen al momento de conducir su programa. Se trata de Wálter Uribe, Rolando Bengolea (Vulgarcito), Ariel Chacón, Andrea Pardo y Joceline Orellana.

Algunos de ellos comenzaron con el programa “Electroacústico”, en Univalle, y luego pasaron por otros medios de comunicación locales y nacionales con “Reell”, “Vigilantes” y ahora “Los del cuarto”.

Su programa se transmite de lunes a viernes, en RTL, de 15:00 a 16:00 horas. Como su nombre lo dice, conducen desde un cuarto, en donde comparten con invitados especiales, principalmente del mundo de la música y se refieren a temas cotidianos. También se los encuentra en las diferentes calles de la ciudad, realizando entrevistas curiosas.

A futuro está previsto que puedan transmitir utilizando las redes sociales. Así lo informó uno de los conductores, Rolando Bengolea.

“Queremos llegar a los jóvenes para que puedan reir y disfrutar de nuestras ocurrencias”, dijo.

Bengolea, también conocido como “Vulgarcito”, es una persona de talla pequeña que se abrió espacio en la televisión con mucho esfuerzo. Pese a que en principio sufrió bullying, su determinación le permitió continuar a lo largo de los años. Primero fue conocido como “Pulgarcito”, pero por su personalidad se quedó con el otro apodo.
La experiencia

acompaña su trabajo

El programa “Los del cuarto”es producido por Ariel Arancibia.

“Vulgarcito”, tiene un programa de radio y también es diseñador gráfico. Wálter también trabaja en una radio, y Ariel Chacón anima en un circo. Joceline era conductora de televisión en un programa de música y Andrea Pardo experta en moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario