Busca en el Blog

jueves, junio 01, 2017

Siete trabajadores de OPINIÓN, distinguidos por parlamentarios

Anoche, en un acto organizado en el auditorio de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, miembros de los 10 sindicatos asociados a la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa (FSTPC) del departamento, recibieron reconocimientos al mérito profesional. Entre los homenajeados se destacan siete afiliados del Sindicato Mixto de OPINIÓN.

Ante una masiva concurrencia de los sindicalizados, la testera, compuesta por el presidente de la Brigada Parlamentaria, Ademar Valda, la senadora Cándida Aguilar, la diputada y subjefa de bancada, Dorotea Fernández, y el secretario ejecutivo de la FSTPC, Claudio Rojas, reconoció la labor de los trabajadores de la prensa escrita, radial y televisiva.

Ademar Valda, a tiempo de dirigirse a los asistentes, afirmó sentirse muy agradecido y contento con los trabajadores de la prensa y la labor que realizan a diario. Además, dijo conocer a muchos de ellos “ya desde su vida política universitaria y posteriormente como autoridad del departamento”. Por su parte, Claudio Rojas, afirmó que uno de los objetivos al iniciar su gestión dirigencial era que “la gente que jamás era tomada en cuenta para verdaderos reconocimientos reciba el tributo de su sociedad, de su departamento y su país, ya que los trabajadores de la prensa cumplen una labor más que sacrificada”. “Nos vamos muy felices”, sentenció, aclarando que en pocos meses concluirá su gestión a la cabeza de la FSTPC.

Los trabajadores de la familia OPINIÓN que fueron galardonados por su labor profesional fueron: los periodistas Melissa Revollo Pastor y Jorge Fernández Bolaños; el técnico gráfico Marco Antonio Dálenz Cerruto, el corrector David Ledezma Ramírez, el prensista Rodrigo Condori Márquez, el reportero gráfico Benjamín James Wolf y el trabajador administrativo Roberto García Medrano.

Además, recibieron honores integrantes de los sindicatos de Unitel, ATB, Quillacollo-Valle Bajo, Valle Alto, Sacaba, Mixto de Cochabamba y Trópico, recientemente creado.

PANCHO MILLARES Un emotivo momento se vivió cuando tocó el turno de reconocer a miembros del Sindicato de la Prensa Deportiva. En medio de una ovación general, el destacado reportero Francisco Panchito Millares Murillo, ayudado de un bastón a causa de su delicado estado de salud, recibió el reconocimiento de las autoridades y de sus colegas. Millares tiene una trayectoria de más de dos décadas en el periodismo deportivo boliviano.

10 sindicatos

Afiliados de todos los sindicatos de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba fueron reconocidos ayer por la Brigada Parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario