Busca en el Blog

jueves, junio 01, 2017

Vanidades circula con Los Tiempos desde este sábado


2

La revista Vanidades para Bolivia se publicará junto a la edición de Los Tiempos desde el 3 de junio y, a partir de entonces, estará disponible el primer sábado de cada mes.

Se trata de una versión especialmente preparada para Bolivia, con un formato muy ágil y de calidad que no pierde la esencia, cuyos derechos de publicación y comercialización han sido adquiridos por el grupo Editorial Canelas SA, responsable del periódico Los Tiempos.

Gerardo Tórrez, gerente general de Editorial Canelas, explicó que se trata de una versión para Bolivia, pero que mantendrá los estándares de calidad exigidos por la editorial Televisa de México.

Los contenidos priorizan temáticas internacionales pero estas ediciones especiales tendrán espacios reservados para resaltar temáticas del ámbito nacional y, por supuesto, local.

Experiencias previas de Vanidades en Bolivia se llevaron a cabo en 2011, cuando comenzó a circular la edición boliviana, hasta mediados de 2015. En estas publicaciones, se resaltó a personalidades del ámbito nacional con entrevistas y la ilustración de una serie de portadas con la imagen de modelos bolivianas. Contará con 52 páginas de puro contenido y, junto con Los Tiempos, tendrá un costo de Bs 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario