Busca en el Blog

jueves, junio 01, 2017

VANIDADES sale a la calle de la mano de La Razón



Que Vanidades es inaccesible, definitivamente será un mito a partir de este sábado 3 de junio, porque la edición boliviana de la afamada revista circulará con La Razón. Así, este diario amplía su oferta para sus lectores.

Como ocurrió entre 2011 y 2016 la franquicia Vanidades Latinoamérica,que es propiedad de la cadena mexicana Televisa, tendrá una edición nacional que se enmarcará en las habituales y tradicionales secciones de Moda, Belleza, Estilo de Vida, Cocina, Viajes,Realeza, Celebridades y Horóscopo.

Para esta nueva etapa, la propietaria de los derechos en Bolivia es Editorial Canelas, que publica el diario Los Tiempos en Cochabamba. Mauricio Canelas, miembro del equipo ejecutivo de esta empresa, explica que “al ser Vanidades una de las revistasmás reconocidas y dada su importante presencia en el país, Editorial Canelas apuesta por relanzar esta marca junto con periódicos en las ciudades más importantes de Bolivia”.

La circulación nacional de Vanidades es un esfuerzo al que se suma La Razón junto con Los Tiempos de Cochabamba, El Día de Santa Cruz, Correo del Sur de Sucre y El Potosí de la Villa Imperial, diarios que en su edición del primer sábado de cada mes ofrecerán la revista internacional en los puestos de periódico y no podrá ser vendida por separado, confirma el gerente de Marketing de este diario, Carlos Ossio.

“La revista llegará en su tradicional formato de 21 por 27 centímetros en papel cuché de 90 gramos en sus interiores y 170 en la tapa, con una impresión a todo color, como corresponde a la revista número uno que sale a las calles de la mano del periódico La Razón”, detalla Ossio.

El plato fuerte de esta primera entrega de 52 páginas es un reportaje sobre la propuesta de moda para la temporada Otoño-Invierno 2017, además de las tendencias actuales sobre dos elementos indispensables en el ropero de una mujer: zapatos y carteras.

Canelas destaca que por los altos niveles de calidad en los contenidos de Vanidades la edición boliviana recibirá materiales de diferentes franquicias de la región, los mismos serán adecuados por el equipo de Bolivia. “Adicionalmente tendremos contenido de interés local enfocado a temas culturales, moda, y cobertura social, principalmente”.

La edición boliviana recogerá hechos sobresalientes del quehacer nacional para resaltar la labor de artistas, profesionales y personalidades que trabajan por el país. “Para que una revista tenga éxito debe tener contenidos de interés local y es justamente lo que haremos en Vanidades Bolivia”.

Ese contenido será producido por el equipo de la revista y no se descarta que los diarios aliados apoyen esa tarea. (01/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario