Busca en el Blog

domingo, junio 18, 2017

Ya son dos años al aire de Radio Potencia 101.2 FM

Radio Potencia 101.2 FM cumplió sus dos primeros años de vida con la satisfacción de haber conseguido la aceptación y el reconocimiento de la audiencia nacional, destacó Ronald Laura, uno de los conductores de la emisora.

A la fecha, la estación radial se hizo acreedora al Premio Wara y al Galardón Titicaca en la categoría de Radio Revelación.

“Además contamos con un formato ameno y variado, presentando las 24 horas del día la mejor compañía con la música de los géneros tropical, latino y folclórico a cargo de un equipo de locutores de amplia trayectoria en radio difusión”, afirmó el conductor.

El staff de locutores de Radio Potencia 101.2 FM. está conformado por Patricia Chalco, Ángela Ovando, Ronald Laura, Oscar Beltrán, Arturo Flores, Óscar Luque, Leonel Lima, Moisés Rodríguez y Erick Bosque, además de Jasmani Villegas en la parte comercial.

La dirección y gerencia general están a cargo de José Tapia y Gabriela Arancibia, respectivamente.

“Entre nuestros principales espacios de difusión, destacamos “Los Tropiclásicos”, donde nuestra audiencia revive aquellos momentos agradables de su vida a través de la música tropical y éxitos latinos que definitivamente no pasan de moda. Es un compendio espectacular que se difunde los jueves durante todo el día. También damos énfasis a la música nacional cada fin de semana a medio día con el segmento “Bolivianísima”, priorizando la difusión de nuestra música. Asimismo, nuestra programación se produce con el fin de alegrar, entretener y cautivar el gusto del público, apoyados en una importante inversión en equipos de transmisión, de la mejor tecnología. Y a través de nuestra señal on line, rebasamos las fronteras en una transmisión en vivo y en directo. Los invitamos a continuar en nuestra sintonía en los 101.2 FM. Radio Potencia, la “Energía en el aire”, con la intención de colmar las expectativas de nuestro público, agradeciendo de antemano esa incansable fidelidad”, comentó Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario