Busca en el Blog

miércoles, julio 19, 2017

La Red Uno apoya el talento boliviano

La Red Uno decidió convertir su pantalla en una vitrina para el talento boliviano con una galería donde los televidentes puedan apreciar y valorar las obras de los artistas nacionales.

“Estamos orgullosos de apoyar lo nuestro y tú también puedes hacerlo porque si estás viendo Red Uno, estás apoyando el arte boliviano. De fondo en nuestras rejillas de continuidad, utilizaremos obras de artista bolivianos de distintos géneros. Mientras informamos sobre nuestra programación compartiremos con el país y el mundo el talento de nuestros artistas. Durante nuestra programación, a nivel nacional, mostraremos también cápsulas de diferentes artistas, quienes nos contarán sobre sus vidas y obras. Nuestros televidentes también pueden compartir este material a través de nuestras redes sociales: www.reduno.com.bo

El arte es el reflejo de nuestra cultura, por eso durante esta campaña invitamos a grandes maestros del caballete, diseñadores gráficos y artistas urbanos”, menciona la nota de prensa de esta red televisiva.

En esta primera etapa, la campaña contó con las obras de los siguientes artistas:

De La Paz: Edgar Mamani, Martina Noriega, Roberto Mamani Mamani, Pablo Giovany, Rosendo Aliaga y Marsh.

De Cochabamba: Alejandra Dorado, El Puriskiri, Juan Maclean, Serena Vargas, Sandra Berduccy y Valeria Antezana.

De Santa Cruz: Charo Liendo, Chullpa, Leticia García, Tito Kuramoto, Roxana Hartman y Lelis Molina.

“Queremos ser los primeros en compartir nuestra pantalla apoyando lo nuestro, juntos podremos hacer la diferencia, porque todo comienza por uno”, concluye la nota de prensa de la Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario