Busca en el Blog

viernes, julio 07, 2017

VANIDADES llega este sábado con la edición de La Razón



La segunda revista de la edición boliviana de Vanidades llegará este sábado junto a La Razón a los puestos de periódico de La Paz y Santa Cruz. En la portada de la revista aparece la actriz cubana Livia Brito, quien es la entrevistada de este número.

El reportaje central es sobre La Gran Manzana Urban Chic-Moda de las pasarelas de Nueva York, además en las secciones Belleza revela “el maquillaje favorito” y en Escápate describe lugares exóticos para vacacionar. Es parte de la oferta de la publicación que trae sus habituales secciones de Moda, Belleza, Estilo de Vida, Cocina, Viajes, Realeza, Celebridades y Horóscopo

La circulación de Vanidades, cada primer sábado del mes, es un esfuerzo al que se suma La Razón junto con Los Tiempos de Cochabamba, El Día de Santa Cruz, Correo del Sur de Sucre y El Potosí de la Villa Imperial, y está prohibida su venta por separado.

La revista llegará en su tradicional formato de 21 por 27 centímetros en papel cuché de 90 gramos en sus interiores y 170 en la tapa, con una impresión a todo color de gran calidad.

Por los altos niveles de calidad en los contenidos de Vanidades, la edición boliviana recibe materiales de diferentes franquicias de la región, los mismos que son adecuados por el equipo encargado de la publicación en el país, que además incluye hechos sobresalientes del quehacer nacional para resaltar la labor de artistas, profesionales y personalidades. (07/07/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario