Busca en el Blog

lunes, julio 10, 2017

Ya son 700 programas y casi 2.000 horas al aire… Cinco años de “El Sin Vergüenza”

Ya son 700 programas, casi 2000 horas al aire que cumplió el programa “El Sin Vergüenza” bajo la conducción de David Villarreal. El espacio radial es emitido por la señal de Distereo Radio Web los sábados, de 9:00 a 13:00 horas, en su sexta temporada.

“Es un proyecto que empezó 30 de junio del año 2012 con el objetivo de informar, educar y entretener a la audiencia, convirtiéndose así en el primer programa de entretenimiento emitido únicamente vía on line. Es increíble que hayan pasado cinco años y que estemos sobrepasando los 700 programas, ya que no es un trabajo sencillo, pero gracias al apoyo de la audiencia, amigos, familia y las empresas que confiaron en esta travesura, el programa se mantiene y sigue creciendo, no sólo siendo una propuesta amena sino siendo sobre todo un programa diferente”, explicó David Villarreal, creador del espacio radial.

El programa comenzó su primera temporada el año 2012 bajo la conducción de Villarreal y el apoyo de Cintia Delgadillo (co-conductora) y Luis Salcedo (co-conductor y unidad móvil) en Distereo Web, la misma casa radial en la que se encuentra ahora luego de tres temporadas en radio Play y un fugaz paso por la nueva Laser.

Según su conductor, “El Sin Vergüenza es un programa que en cada temporada presentó distintos sectores que fueron del agrado de la audiencia”. “De la primera temporada recuerdo la unidad móvil que ponía a prueba la agilidad mental y los conocimientos de las personas en las calles. De la segunda temporada el sector Versión Original, en el cual escuchábamos las versiones originales de canciones que ahora han sido modificadas en distintos ritmos o por diferentes artistas. De la tercera y cuarta temporadas, uno de los sectores que más gustó fue el Happyfonazo, que consistía en llamar a cumpleañeros, hacerles bromas y cantarles las mañanitas con un estilo totalmente diferente. En la quinta temporada incursionamos en la producción de videos para YouTube, realizando un tipo microprograma con bromas, retos e información, pero siempre con nuestro fiel estilo. Y en esta nueva temporada las transmisiones por Facebook Live son nuestro fuerte, ya que lo hacemos solamente con invitados del programa, en el cual conocemos o promocionamos el trabajo del invitado, pero lo sometemos a diferentes dinámicas divertidas y entretenidas”, comentó Villarreal.

La gente que quiera escuchar y formar parte de esta temporada de El Sin Vergüenza, puede hacerlo siguiendo al programa los sábados por Distereo Web (www.distereobolivia.com, en la aplicación TuneIn como Distereo Web y en www.facebook.com/distereo).

“Aún queda mucho por crecer, mucho por mejorar, como también mucho apoyo por parte de empresas e instituciones, pero agradezco una vez más a toda la audiencia que siempre apoyó a este proyecto, a Distereo, que considero mi casa por muchas razones, a Play y a Laser por acogerme y brindarme el apoyo en su momento, a mis amigos y, por supuesto, a mi familia y al equipo 2017 (Juampy, Yass y Silvia) porque sin ellos esto no sería posible. Para El Sin Vergüenza, lo mejor está por venir”, concluyó el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario