Busca en el Blog

viernes, agosto 25, 2017

Donde ver Floyd Mayweather vs ConorMcGregor en Bolivia

La pelea entre Floyd Mayweather y ConorMcGregor será un combate sin precedentes que llama la atención de millones de personas alrededor del mundo. Los bolivianos no son la excepción.Una de las preguntas frecuentes en los fanáticos es el horario y por qué medio ver la contienda. DIEZ te deja los detalles.

Antes de la contienda estelar, habrá cinco combates preliminares que se iniciarán a las 20:00 (horario boliviano). Se tiene previsto que a las 22:50 arranque el show previo al duelo Mayweather - McGregor. De acuerdo con la programación, ambos subirán al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas a las 23:20. Luego de 10 minutos comenzará la pelea.

El combate será transmitido por Fox Premium Action. Para poder verlo, si tienes Cotas Cable, deberás pagar 45 bolivianos más por el servicio de dicho canal. Los usuarios que cuenten con Tigo Star deberán abonar 70 bolivianos adicionales, siempre y cuando tengan fibra óptica para agregar Fox Premium y de esa manera observar el combate.

Por su parte, los usuarios de Entel TV deberán pagar por el mismo servicio la suma de 49 bolivianos para que sea habilitado Fox Premium Action en su televisor.

Peleas preliminares:

1. Defensor del título Gervonta Davis vs Francisco Fonseca (campeonato mundial peso superpluma IBF)

2. Defensor del título NathanCleverly vs Badou Jack (campeonato mundial peso semipesado WBA)

3. Andrew Tabiti vs Steve Cunningham (cinturón vacante de campeón USBA en el peso crucero)

4. ShawnPorter vs Thomas Dulorme

5. Juan Heráldez vs José Miguel Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario