Busca en el Blog

martes, septiembre 26, 2017

Carlos Marquina, en busca de nuevos proyectos

Hace dos semanas, Carlos Marquina dejó El Mañanero por cuestiones de horario. El presentador explicó a Sociales que su hora de ingreso y salida del programa, no le dejaban tiempo para llevar a su hija al colegio, ni ayudar a su pareja, Gabriela Zegarra, que tiene cinco meses de gestación.

"Me gustaba el programa, pero con Bigote más ya no tenía tiempo para y ahora 'Gaby' necesita mi apoyo. En el canal me dijeron que hay nuevos proyectos donde podría estar, solo tengo que esperar", dijo.

¿Le interesa a Marquina algún formato más serio? "Me gustaría, más ahora que tendré una segunda bebé", manifestó.

La segunda integrante de la popular familia llegará al mundo en enero, mientras tanto, los papás siguen buscando nombres entre las propuestas que les hacen sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario