Busca en el Blog

lunes, septiembre 25, 2017

Nisael Copana quiere crecer en audiencia

Nisael Copana dejó Radio Show para emprender un nuevo proyecto en Laser 103.9 FM. Se trata de Level Music, programa que se emite de lunes a viernes, a las 14:00 horas, y con el que el joven comunicador espera crecer en audiencia, según afirmó en la charla que sostuvo con La Guía.

LG: ¿Qué tiempo estuviste en Radio Show y por qué dejaste esta emisora?

N: El tiempo que estuve en Radio Show 95.5 FM fue de 5 años. Fui la primera persona elegida para este medio y tuve el placer de arrancar desde el inicio. Estoy muy agradecido con la gerencia por haberse fijado en mí para este proyecto que sigue creciendo. Dejé de formar parte de esta emisora porque vi que mis proyectos se pueden plasmar de la mejor manera en mi nueva casa (Radio Laser 103.9 FM). Además, creo que terminó un ciclo que duró mucho tiempo, dándome así un refresco para volver con nuevas ideas.

LG: ¿Qué balance te dejó tu trabajo en esta casa radial?

N: El balance que hago es muy bueno… crecí mucho profesionalmente en ese medio. Tuve la oportunidad de entrevistar a más de 100 artistas nacionales e internacionales. Me quedo muy agradecido con la gerencia y mis ex compañeros, una radio que siempre apreciaré bastante, fue una linda experiencia.

LG: Y ¿cómo te unes a Laser?

N: Siempre tuve la inquietud de hacer algo nuevo y gracias a lo que hice en todo este tiempo de mi carrera, recibí la invitación de esta prestigiosa radio para formar parte de la programación. Presenté mi proyecto y lo aceptaron de la mejor manera, muy contentos.

LG: ¿Qué características tiene Level Music?

N: El programa tiene como fundamento la presentación de buena música latino-tropical, acompañada de entrevistas internacionales vía teléfono, concursos y premios. El objetivo es hacerles buena compañía a los oyentes al iniciar la segunda mitad de jornada. Además de que somos precursores en imponer nuevos éxitos mundiales de primera mano. El programa se caracteriza, como siempre, por tener mucha energía positiva.

LG: ¿Qué sectores tiene el programa?

N: Los sectores que tenemos son muy amenos. Al margen de entretener, informamos bastante sobre la farándula mundial. Tenemos entrevistas a artistas internacionales y también segmentos como el “Sabías que…?”, “La nota curiosa”, “Historias verdaderas”, con moralejas muy profundas, “Mentes millonarias” y muy pronto presentaremos todos los viernes sesiones acústicas con los grupos del momento.

LG: ¿Qué es lo que más destacas de este nuevo proyecto radial?

N: Lo que más destaco es que Level Music lo produzco yo, a comparación de mi ex radio, y de esta manera plasmo todo lo que aprendí en estos ya casi 12 años de trabajo continuo. Sabemos cómo llegar y a dónde.

LG: ¿Cómo te has sentido en tu nueva casa radial?

N: El ambiente laboral es muy bueno, hay mucho compañerismo y ganas de hacer bien las cosas. Sin duda, nos haremos notar y bastante bien.

LG: ¿Qué te has propuesto en Laser?

N: El objetivo fundamental nuestro es primero crecer en audiencia y captar la atención de la ciudad con el programa. Estamos muy confiados en este nuevo proyecto.

LG: ¿Deseas agregar algo?

N: Simplemente pedir a todos los que siguieron mi carrera, que me apoyen sintonizando Radio Laser 103.9 FM… Nosotros estamos muy comprometidos con hacer bien las cosas y con el apoyo de nuestros oyentes queremos hacer algo grande como siempre soñamos. Quiero enviar un agradecimiento especial a Sandra Calle, directora de Radio Laser 103.9 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario