Busca en el Blog

martes, septiembre 19, 2017

Periodismo Cultural abre programa de formación



Con una Jornada Internacional de Periodismo Cultural se dio inicio al Programa de Formación del Festival Internacional de la Cultura (FIC), que arrancó ayer en diferentes espacios de la Capital con acceso libre y para todas las edades.

La coordinadora General del FIC, Neysa Rivadeneira, indicó que este programa tiene la finalidad de intercambiar experiencias y conocimientos, por lo que la formación se incorpora a la perfección en este programa.

“Hay distintos espacios que vienen alimentados de dos niveles. Los artistas que nos visitan a nivel nacional e internacional compartirán sus conocimientos, desde lo técnico hasta lo místico. También desde la parte artística-técnica de cómo ellos han ido desarrollando su arte”, dijo.

Ayer, en la carrera de Comunicación Social de San Francisco Xavier se desarrolló la I Jornada Internacional de Periodismo Cultural que tuvo como expositores a María Josefa Villa y Juan Colombato de Argentina, y a los bolivianos Elías Blanco y Santiago Espinoza, como apertura del programa formativo en diversas áreas.

Hay varios talleres y exposiciones programadas hasta el 28 de septiembre en el marco del programa formativo del FIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario