Busca en el Blog

martes, septiembre 26, 2017

Valverde regresó al país: "No vine a hacerme la víctima, soy periodista"



Carlos Valverde regresó a Bolivia. El comunicador sorprendió este martes transmitiendo su programa de radio desde radio Atlántica en Santa Cruz de la Sierra.

"Vuelvo luego de un año y tres meses. Extrañé, extraño mucho la vida cruceña", dijo el periodista en sus primeras palabras al aire tras su retorno.

El comunicador había salido del país en 2016 tras denunciar que era víctima de persecución política tras realizar revelaciones que provocaron que estalle el 'caso Zapata'.

En conversación con EL DEBER Radio, dijo que seguirá siendo el mismo de siempre: "Voy a seguir haciendo periodismo: no voy a hacerme ni el macho ni el manso", sostuvo.

"Ha concluido todo el caso Zapata y no se me ha implicado en nada", dijo Valverde que apareció mostrando en las redes la portada de este diario.

"No era necesario que se haya ido"

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, se refirió al regreso de Valverde al país. "Creo que no era necesario que se haya ido, no había causa de ningún tipo y me parece bien que vuelva a su ciudad", dijo la autoridad en conversación con EL DEBER Radio.

Ferreira aseguró que en el caso del periodista no existe ningún proceso legal en su contra y goza de "todas las garantías que tiene un ciudadano en Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario