Busca en el Blog

sábado, octubre 07, 2017

EL DEBER mantiene su liderazgo como la web con más lectores en Bolivia


EL DEBER es el medio más leído en internet en Bolivia por quinto año consecutivo y mantiene su liderazgo en todas las plataformas digitales: web y redes sociales.

El investigador en comunicación Juan Quiroga, publicó en las últimas horas los datos del estudio '10 medios de información bolivianos más leídos en internet en 2017' que pone en el primer lugar a EL DEBER. Este trabajo se hizo usando información de Alexa, una herramienta que mide el tráfico a nivel mundial.

"El medio que se mantiene en primer lugar por cinco años consecutivos desde 2013 hasta 2017 como el más leído en internet es EL DEBER", señala la publicación.

Además, este estudio revela la fuerza que tiene la marca del Diario Mayor. La mayoría de sus lectores llegan a la web de manera directa (poniendo la dirección en el navegador) y aquellos que lo hacen mediante motores de búsqueda, lo hacen utilizando el nombre del periódico.

Aquí puede leer el estudio completo

Primeros en redes sociales

EL DEBER también mantiene su liderazgo en redes sociales, es el medio boliviano con la mayor comunidad digital. En Twitter tiene la cuenta más leída con 355.526 seguidores y en Facebook tiene 891.116 likes (me gusta), según los datos de ambas redes hasta este viernes.

El reto de EL DEBER es continuar trabajando como sucede hasta la fecha y bajo un modelo de actualización informativa 24/7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con la inmediatez que exige el público. Además de seguir apostando por nuevos formatos multimedia e interactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario