Busca en el Blog

miércoles, octubre 11, 2017

Otorgan presea a la Radio Líder

En el salón Los Mitayos de la Casa Nacional de Moneda, se desarrolló ayer la sesión de honor del Concejo Municipal de Potosí con el objeto de entregar una condecoración a Radio Líder de Potosí por sus 25 años de servicio a la población.

Se dio lectura a la Ordenanza Municipal 027/2017 que determina otorgar a Radio Líder la condecoración “Ciudad Augusta” en su categoría “Invicta”, reconociendo la labor en la radiofonía potosina.

En la ordenanza se destaca la primera emisión de la empresa del 8 de octubre de 1992 y que la creación fue una apuesta de la familia Vidaurre Reyes, que con mucho esfuerzo se constituyó en un medio de comunicación al servicio de la población.

También se cita que durante 25 años ha ofrecido una labor ininterrumpida por 25 años y se encargó de brindar información veraz y oportuna, siendo el referente informativo en la ciudad de Potosí.

El presidente del Concejo Municipal, René Navarro, destacó el esfuerzo de la familia para impulsar una empresa y que los primeros pasos nunca se olvidan.

Recordó la actividad de Jorge Vidaurre en otros medios logrando experiencia para fundar Radio Líder. Felicitó el emprendimiento y haber alcanzado un espacio en los hogares de los potosinos a través de los programas deportivo e informativo. “Gracias por el trabajo a favor de nuestra querida tierra”, dijo.

El director de Radio Líder, Jorge Vidaurre, dijo que crear una institución puede ser fácil, pero mantenerla es muy difícil y que en el medio se formaron muchas personas. Afirmó que pese a las advertencias de los gobiernos de turno, seguirá con esfuerzo defendiendo los intereses de Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario