Busca en el Blog

lunes, noviembre 13, 2017

CORREO DEL SUR dijo presente en la Fexpo con un stand muy visitado



El Diario de la Capital tuvo una importante participación en la feria. Trasladó todo un equipo de redacción al Campo Ferial, desde donde produjo el suplemento CORREO FERIAL en forma diaria para brindar una cobertura especializada del evento.

Por otra parte, la unidad digital de este diario también se volcó a Lajastambo con el objetivo de ampliar la información tanto en la plataforma web como en redes sociales. Un moderno equipo digital fue estrenado en esta ocasión para la transmisión de una mayoría de los eventos masivos y, finalmente, en los dos últimos días de feria, la sala de prensa de CORREO FERIAL compartió con los visitantes un video en realidad virtual en formato 360 grados, que resume el trabajo diario que realiza el personal de este periódico en sus diferentes etapas de procesamiento.

El suplemento CORREO FERIAL estuvo a cargo del editor Daniel Villavicencio, el periodista César Vale, el reportero gráfico y responsable del suplemento Gente Flash, Carlos Rodríguez; el editor digital, Álvaro Sotomayor, y el integrante de la unidad digital Freddy Bayo. Todos encabezados por el director de este diario, Marco Antonio Dipp.

Este 29 de noviembre, CORREO DEL SUR celebra 30 años de ser orgullosamente el diario de los chuquisaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario