miércoles, noviembre 08, 2017

EL DEBER se consolida como el medio con mejor reputación



El Monitor Corporativo de Referencia en Latinoamérica y España (Merco), que evalúa la reputación de las empresas desde el 2.000, calificó a EL DEBER como el medio de comunicación con mejor reputación en Bolivia.


Merco también ubicó a esta casa periodística entre las primeras 15 empresas de 100 que están en su ranking de mejor reputación corporativa en el país.


Desde hace cinco años Merco realiza esta lista en el país a través de una evaluación global que integra la percepción y valoración con la realidad de los méritos en reputación de las firmas.


Se ratifica liderazgo
Tuffí Aré, director periodístico corporativo de EL DEBER, manifestó que este reconocimiento es la ratificación de que la casa periodística tiene una historia de construcción de liderazgo que viene de muchos años atrás.


“El DEBER no se ha quedado en el desarrollo de una marca de diario, sino que ahora está desarrollando una marca multiplataforma para mantener su relevancia en la conversación pública”, afirmó.


Para el futuro, Aré resaltó que los mayores desafíos son seguir consolidando una buena calidad de contenido.


Ingrid Rivero, encargada de Imagen Corporativa Del Grupo EL DEBER, señaló que la fidelidad de los lectores ha puesto al periódico como el medio líder del país.


“A ellos (los lectores) nos debemos con nuestra objetividad, imparcialidad, independencia y defensa de sus derechos”, dijo.


Cecilia Dorado, jefa de Redacción de esta casa periodística, manifestó que estar entre las 100 empresas líderes en reputación en el país es un orgullo, por el gran compromiso social y la apuesta por la calidad y la credibilidad que tiene EL DEBER como medio a escala nacional.


“Este premio nos impulsa a seguir adelante con un espíritu creativo e innovador, como demanda el mundo actual de las comunicaciones, y con el profesionalismo de siempre”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario