Busca en el Blog

martes, noviembre 07, 2017

Rodrigo Zelaya “No me gusta beber, ya no fumo ni un solo cigarrillo”

Soy Rodrigo Zelaya Villanueva. Nací el 5 de abril en Tarija. Estudié comunicación en la Universidad Católica Boliviana. Soy hincha del buen fútbol, todavía no me decido por un equipo en nuestro país. Actualmente soy conductor de Top Uno y estoy elaborando otros proyectos televisivos y radiales que espero lograr con la bendición de papá Dios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

R: Mi mayor tesoro es y será siempre mi familia, sobre todo mi hijo que amo, respeto y trato que sea el mejor ser humano que pueda formar.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

R: Cambiaría algunas cosas, sobre todo aquellas en las cuales me he equivocado por falta de madurez y conocimiento.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

R: Con el pasar del tiempo te vas dando cuenta que si bien el espíritu trata de mantenerse joven, el físico no te acompaña. No estoy en contra de las cirugías estéticas, siempre y cuando te hagan sentir mejor contigo mismo, que es lo fundamental.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

R: Mi fe.

LG: Y ¿TU MAYOR DEBILIDAD?

R: Mi mayor miedo es perder a aquellas personas que considero imprescindibles en mi vida.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

R: Con los años uno varía su forma de ver este trabajo en la televisión, comienzas a valorar más los pequeños detalles. Te das cuenta que el dinero no es más importante que sentirte bien, sentirte vivo y hacer aquello que te gusta hacer. Todas las cosas que suceden es porque papá Dios ha cambiado, ha modificado o ha sacado algunas cosas en mi vida (…).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

R: En el sentido laboral, creo que se han dado cuenta que pongo mucha pasión en mi trabajo.

LG: ¿Y LO PEOR?

R: Siempre me han dicho que soy demasiado detallista.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

R: La fórmula más linda de desenchufarme de mi rutina es llegar a mi casa, ver a mi esposa cocinando para mi hijo y para mí. Ver a mi mascota llamada Mía, sentarnos o ir a caminar (…).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

R: Con el pasar del tiempo me di cuenta que no hay cosas imperdonables, pero sí cosas que te afectan más que otras (…).

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

R: La mejor forma que encuentro cuando reniego, es llegar a mi casa y tratar de dormir o ver alguna serie o película en la Tv, pero mi principal terapia es dormir (sonríe).

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

R: Lastimosamente no soy Dios, ni juez, creo que cada ser humano tiene sus virtudes y sus defectos (…).

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

R: Soy aventurero para cierto tipo de cosas y conservador para otras. Soy aventurero porque amo viajar, aunque sea a un pueblito, pero también soy conservador en lo que se refiere a mi vida. No me gusta beber, ya no fumo ni un solo cigarrillo, no consumo ningún tipo de drogas, me considero un tipo muy sano en ese sentido y trato de que mi entorno también lo sea (…).

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

R: Tal vez la peor derrota que he tenido es no haber cumplido algunos anhelos. El no haber podido realizar una TELETÓN que es uno de mis más grandes sueños, porque algún día sé que voy a dejar la televisión porque no es eterna. Me gustaría dejar más que un legado de entretenimiento, un legado para los niños de escasos recursos y ojala papá Dios me permita ser parte de una TELETÓN, donde los bolivianos podamos unirnos sin necesidad de pintarnos de un color político o regionalismos (…).

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

R: Quisiera tener dos poderes mágicos: Uno, poder retroceder el tiempo para compartir más con mi mamá que está en el cielo, compartir más tiempo con mi papá que está vivo y con mis hermanos. Y me gustaría ser invisible para estar al lado de mi hijo en lugares y circunstancias, para que pueda apoyarlo y ayudarlo directamente, pero que él no me vea.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO CONDUCTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

R: Quisiera ser una persona que tenga autoridad para obligar a los medios y a nuestros gobernantes a organizar esa TELETÓN que es parte de mis sueños más anhelados en mi vida.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

R: Humano, soñador y lleno de fe.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

R: Pienso que muchas cosas no saben de mí… Mientras haya un público o una persona que valore lo poco que hago en este mundo, voy a seguir trabajando en este o en otro ámbito. Me siento comprometido con mi país, quiero hacer entretenimiento sano y espero seguir formando parte de eso.

EN POCAS PALABRAS

TARIJA: Mi raíz, mi hogar que nunca olvido.

RED UNO: Mi casa y el lugar que me permite llegar a todos.

CARLOS FLORES: Mi hermano, parte de mi vida y mi familia.

LA PAZ. Hoy es mi hogar, la ciudad que te ayuda a encontrar tus sueños.

TOP UNO: Mi vida.

EL MAÑANERO: Un reto personal donde espero cumplir a cabalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario