Busca en el Blog

miércoles, noviembre 01, 2017

Tocando diferentes temas Anahí Paravicini hace radio por Inbox

Inbox ya está tres meses al aire. Es una revista miscelánea que se emite de lunes a viernes, de 15:30 a 17:00 horas, por Radio (online) Impacto, bajo la conducción de Anahí Paravicini.

“La revista toma en cuenta un tema por día y generalmente se invita a una persona especialista en el tema a tratar. A lo largo de este tiempo contamos con varios invitados especiales, en su mayoría gente del espectáculo, como Roberto Mamani Mamani, Juan Carlos Aduviri, Erika Andia, Sixto Nolasco y Francia Oblitas. La intención de la revista es abarcar un tema por día para que el tiempo sea suficiente para ahondar lo más posible en el mismo”, informó la conductora.

Hasta el momento, Inbox abordó la seguridad laboral y la prevención de riesgos, la seguridad alimentaria, los espacios urbanos patrimoniales, el cambio climático, el cine en Bolivia y la situación de los artistas en nuestro medio, el teatro, el parapente y el motociclismo en el país, entre otros temas.

Acerca del nombre del programa, Anahí dijo: “Inbox es un nombre moderno, fácil de recordar y actual. Además que es un modo de mensajería que se usa en las redes (sociales)”.

Los dos primeros meses, la revista fue conducida por Gabriel Díez Lacunza (periodista y comunicador) y Anahí Paravicini Ramallo (comunicadora, periodista, actriz y cosmetóloga esteticista). “Actualmente sólo yo me hago cargo de la revista, tratando de -por mi espíritu amante de la actuación- aportar a la cultura, dando espacio a las distintas actividades que se realizan en esta área. De la misma manera, utilizamos el programa para incentivar al deporte y conocer las distintas disciplinas, sus ventajas y sus flaquezas dentro de nuestro medio”, comentó.

El programa puede ser escuchado en cualquier lugar del mundo ingresando a la página de Radio Cúspide o descargando la aplicación en Play Store, que hasta la fecha cuenta con alrededor de 16.000 descargas.

“La gente de diferentes países ha respondido muy bien al programa y también en la página de la radio”, resaltó la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario