Busca en el Blog

domingo, diciembre 24, 2017

Aniversario y séptima temporada de Englóbate

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Como si nada, transcurrieron cinco años desde que Englóbate inició sus primeras emisiones. Esta semana el programa inició su séptima temporada, la segunda a través de la señal de Canal 13 de la nueva Televisión Universitaria.

La conducción de esta revista juvenil se fortalece con la incorporación de nuevos talentos. Al retorno de Sergio Melnick, quien es además el director general del programa, ahora se suman Teddy Muñoz, Kimberly Ugarte y Adriana Vargas.

La producción general está a cargo de Sergio Barragán y la producción ejecutiva está en manos del experimentado productor Carlos Flores Ponce. “Cabe resaltar que ahora nos acompaña un equipo de producción joven, entre los cuales figuran camarógrafos de exteriores, periodistas y editores en pre y post producción”, afirma Flores.

En este nuevo ciclo, Englóbate amplía su cobertura a eventos de gran envergadura en nuestro medio, tanto dentro como fuera del país. Asimismo, se mantienen los sectores que mayor interés causan entre los fieles televidentes. “Pero como una de las características principales de nuestro programa, también llegan nuevos sectores que ponemos a consideración de la tele audiencia, como ser el sector urbano, moda y belleza, tecnología al día, etc.”, explica Flores.

Como parte de la celebración de estos cinco años ininterrumpidos de trabajo, el pasado 8 de diciembre Englóbate celebró en grande su quinto aniversario en los predios de la discoteca Centric, con la actuación especial de Código Fher, Míster Yo, Mistika y el grupo de pop Mbox.

“Fue una ocasión propicia para apagar la quinta vela de Englóbate y también para compartir con invitados especiales que se dieron cita en Centric Club. Estamos seguros de poder trabajar más y mejor en el año 2018. Englóbate tiene preparadas muchas sorpresas de nivel internacional y, por supuesto, la calidad y el esmero se duplican para dar lo mejor a nuestros televidentes. Esperamos que compartan junto a nosotros esta magia llamada televisión y, al mismo tiempo, los invitamos a ser partícipes de todos nuestros espacios de lunes a viernes en el horario de 16:30 a 18:00. Nos comprometemos a poner nuestro mayor empeño en la producción de Englóbate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario