Busca en el Blog

lunes, diciembre 11, 2017

Por Radio Aquí La Prensa 91.6 FM “60 Minutos” volvió al aire

Luego de un breve receso, vuelve la revista informativa “60 Minutos”, por Radio Aquí La Prensa 91.6 FM. El programa se emite de lunes a viernes, de 15:30 a 17:00 horas.

“Es nuestra intención llegar a los oyentes y captar las expectativas y ofrecerles un trabajo diferente y periodístico. Tenemos las ideas renovadas de hacer un programa con las características netamente periodísticas, muy al estilo de la radio de los 80 y 90, cuando se manejaba con mucho profesionalismo, claro, sin perder la amenidad y la agilidad para captar la audiencia de la gente”, mencionó Edgar Luna, director y conductor del programa.

“60 Minutos” nació hace tres años haciendo una revista de una hora de duración. Hoy el programa se amplió 30 minutos más para diversificar su propuesta, dando paso a la información, entrevista, reportaje, deportes y acompañar a los oyentes con la música que siempre adorna cada emisión.

“Es prioridad de la producción estar pendiente de las noticias que se generan a cada momento. Es por esta razón que desplegamos a reporteros para que manden despachos del mismo lugar de los hechos. Para ese sentido, contamos con el trabajo de gente joven que está incursionando en el periodismo, estudiantes de la carrera de comunicación, que les damos la oportunidad para que realicen sus prácticas”, comenta Luna.

Edgar Luna tiene una experiencia de más de 30 años en diferentes programas, tanto de televisión y radio, y también escribiendo algunos artículos para el deportivo de EL DIARIO. Además fue director de comunicación de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz durante más de 25 años.

Radio Aquí La Prensa cuenta con el apoyo de Roberto Uría, hombre de radio y televisión, quien desde hace muchos años se encarga de la edición de los programas “Galopando”, “Siete Días” y ahora “60 Minutos”.

“La intención es seguir creciendo en esto que para nosotros es una pasión, además de dar paso a otra gente joven que incursiona en la comunicación, tal el caso de Laura y Anely Luna, gente joven que ya se encuentra dando sus primeros pasos en esta linda profesión”, comentó Edgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario