Busca en el Blog

martes, enero 16, 2018

Desde mañana abre una nueva etapa en Fides TV Código Deportivo cambia de casa televisiva

El programa Código Deportivo, producido y conducido por Omar Vera, cierra una etapa en ITV El Megacanal, e inicia otra con nuevas propuestas.

A partir de este lunes 15 de enero, de 22:00 a 23:00 horas, Fides Tv será la nueva casa televisiva que acogerá al joven equipo del espacio deportivo.

“Comenzamos un nuevo desafío. Después de haber tenido un agradable paso por el canal ITV El Megacanal, donde atravesamos gratos e inolvidables momentos, hoy el programa se renueva y arrancamos con todo el potencial de Código Deportivo”, mencionó Vera.

El equipo del programa se siente muy entusiasmado con este inicio. “El mudar a un nuevo canal es un reto natural de esta carrera con el fin de mostrar aspiraciones más ambiciosas y poder ampliar su teleaudiencia. Código Deportivo será emitido en horario nocturno de lunes a viernes. De esta forma nuestros seguidores podrán iniciar su jornada escuchando el programa en radio a primeras horas del día y cerrar su día viéndonos en un horario exclusivo y así mantenerse bien informado en todo lo que acontece el ámbito deportivo”, recalca.

El programa con cinco años de vida dedicados a toda la actividad deportiva, cuyo objetivo principal es tener al amante del deporte bien informado, está conformado por un equipo entrelazado de juventud y experiencia: Grover Jordán, Juan José López, Wilson Espinoza, Iván Escóbar, Jorge Gemio, Nelia Durán e Iván Tito.

“El programa nace el año 2013, dando sus primeros pasos en radio. El 2014 nos vamos a Radio Qhana FM 98.5, donde actualmente seguimos y desde el mes de diciembre del año pasado las transmisiones diarias son en un nuevo horario, de 6:00 a 8:00 am; de lunes a viernes, para que nuestros seguidores se mantengan informados desde las primeras horas de la jornada. Recordamos que nuestro principal objetivo es mantener a toda nuestra audiencia informada en el ámbito deportivo y establecer un programa de análisis en lo que a deporte se refiere en el país y en el exterior. Ser un programa dinámico y veraz es una de nuestras cualidades”, recuerda Vera.

El 2017 fue un año lleno de satisfacciones para el equipo ya que los objetivos trazados se fueron cumpliendo y ahora seguir creciendo es la meta. “Todo el equipo del programa ve con buenos ojos este año con el nuevo desafío de pertenecer a Fides TV y también agradecemos a Marcos Tórrez, director del Canal Fides TV, por abrirnos las puertas de este prestigioso canal”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario