Busca en el Blog

martes, enero 09, 2018

Enrique Salazar vuelve a las pantallas, esta vez en Bolivia TV

El periodista cruceño Enrique Salazar retornará a la pantalla chica, esta vez en el canal estatal Bolivia TV, en el que conducirá un programa de una hora y media, de 21:30 a 23:00 de lunes a viernes, a nivel nacional, a partir del próximo 22 de enero, fecha en que se celebra el Día del Estado Plurinacional.

La información fue proporcionada por el propio periodista a través de una entrevista con el diario El Deber. En la ocasión indicó que su incorporación a canal 7 se dio con sorpresa y luego de tener tres opciones para retornar a la televisión.

“El único requisito que me pidieron es el equilibrio, que siempre sea mantenido y me sorprendió”, declaró el exconductor del programa Que No Me Pierda de la red Uno.

La salida de Salazar del canal naranja, en mayo de 2015, se dio en medio de la polémica. Una áspera discusión que tuvo con la ministra de Comunicación de entonces, Marianela Paco, en una entrevista en vivo en la que hizo un comentario sobre la producción de la “pichicata” (narcotráfico), le valió que la empresa le rescindiera el contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario