Busca en el Blog

sábado, febrero 03, 2018

El DJ de tu vida “El programa que hizo apagar la televisión”

“No apto para amargados”, así es el programa El Dj de tu vida que este año celebra su sexto aniversario por las ondas de Radio Play 107.5 FM, bajo la producción y conducción de Luis Jiménez. El espacio radial se difunde de lunes a viernes, de 19:00 a 00:00 horas.

“Este año es muy especial para nosotros porque gracias a Dios hemos ido creciendo, pero aún creo que nos falta muchísimo por aprender, de manera que este 2018 es de muchos desafíos para todo mi equipo”, dijo Jiménez.

Para el conductor de El Dj de tu vida, estos seis años fueron complicados. “Pero hemos consolidado algo que se hace difícil de lograr: el hecho de que nuestra audiencia se sienta identificada con el programa, desde el simple hecho de escucharnos y sentirse reflejados en cada monólogo, radionovela, en sí en cada sector que tenemos. Hemos logrado ese vínculo cercano con oyentes a los que se le hace más fácil contarnos a nosotros los problemas por los cuales están atravesando, incluso sintiéndose más seguros y comprendidos que con sus propios padres. Y lo logramos sencillamente utilizando su mismo léxico, entrando en sus sentimientos, invitándolos a volar con la imaginación; estrategia que hemos utilizado este tiempo. Y ahora en este nuevo ciclo queremos arriesgarnos a más”, manifestó.

Luis confiesa que ha sido bendecido por todo lo que le pasa. “Muchos oyentes nos contaban, mediante mensajes, que apagaban la televisión por escucharnos, invitándonos a que en este nuevo ciclo nuestro nuevo slogan sea: El programa que hizo apagar la televisión”, resaltó.

Ya se respira las sorpresas y pronto conocerán a los nuevos personajes del espacio radial, El “Wacho” y “Bonilla”, entre otros, que forman parte del programa.

“Continuaremos apostando por la imaginación del oyente con el ya clásico monólogo y las radionovelas. Actualmente estamos realizando: No eres tú, soy yo 2 y pronto estrenaremos Es una cosa de locos, una nueva radionovela, que tratará de lo complicado de elegir una carrera e ingresar a la Universidad”, anunció.

Los sectores también se refrescan. “La casa de gran jodido play se renueva increíblemente; se viene peliculear, que son parodias de las películas más conocidas. Empezaremos con Sangre por sangre. Otro estreno es Relatos, sector exclusivo de los oyentes que con audios de WhatsApp nos cuentan sus relatos y sus historias de vida. Hicimos una prueba al finalizar el anterior ciclo y la verdad es que la respuesta fue interesante. Hay tanta gente que quiere ser escuchada, que simplemente lo que hace es guardar su dolor. En este segmento, nosotros escuchamos su historia de vida, sin el afán de juzgar, sólo escuchar a las personas, para que de esa manera puedan desahogarse, el primero que juzga pierde”, remarcó.

“Traeremos los juegos de mesa antiguos a la radio. Es una locura que se me vino a la mente, para disfrutarlo, tendrán que escucharlo. La verdad… me quedo corto con esto, tendremos cosas increíbles este año, sin embargo, la exclusiva de todo la tienen ustedes; este año un reto que ya está en proceso es nuestro retorno a la televisión, estamos ya con el proyecto, donde los personajes por primera vez se verían en televisión, es una locura tal vez nunca antes vista en nuestro medio, creo que será el boom para nosotros este 2018, les lanzo la primicia (sonríe)”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario