Busca en el Blog

sábado, febrero 03, 2018

Por Radio Potencia 101.2 FM Ángela Ovando sigue “Con más sabor”

El programa de corte tropical “Con más sabor”, con casi tres años de vida, que se difunde por la Radio Potencia 101.2 FM de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas, sigue con el firme objetivo de levantar el ánimo e impulsar a los oyentes a cumplir con las metas del día. “Son tres horas de entretenimiento, donde debemos ingresar con fuerza y lograr quitar ese sueñito de medio día e impulsar a nuestros oyentes a que culminen con mucho positivismo sus actividades (sonríe)”, mencionó la carismática conductora Ángela Ovando, quien lleva cinco años en el mundo de la comunicación.

LG: ¿QUÉ HACES PARA SEDUCIR A LOS OYENTES EN UN HORARIO MEDIO COMPLICADO POR LA CANTIDAD DE OFERTAS RADIALES Y TELEVISIVAS?

A: Tengo que ponerle pilas, en ese horario compito con los noticieros, novelas (sonríe), así que me exijo el doble, para entretener al oyente y que me acompañe durante el espacio.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE ESTOS AÑOS?

A: Primero, reconocer que personalmente he evolucionado bastante, he conocido a mucha gente, entre buena y la criticona que no falta (sonríe) y a la competencia. Y al respecto pienso que si todos jalamos el mismo barco, no debería haber competencia, especialmente entre mujeres.

Respecto al programa, hemos comenzado un 13 de abril junto a Arturo Flores, con quien trabajamos durante un año. Luego él se retira y me quedo sola, un poco asustada porque siempre hice programas en dúo, y por eso digo que he evolucionado porque he creado mi propio estilo… soy otra en la cabina, más extrovertida, realmente el estar en cabina frente al micrófono te da la oportunidad de transformarte (sonríe).

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA?

A: Tenemos de todo un poco, desde salud, pasando por tips de cocina que caen muy bien por el horario hasta un ¿sabías qué?, sector que va dirigido, sobre todo, a los papás primerizos que tienen un sinfín de dudas con la llegada de su hijo o hija y para los jóvenes para que puedan reflexionar acerca de ciertos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario