Busca en el Blog

sábado, febrero 03, 2018

Ronald Arnez “Me gusta disfrutar la vida al máximo”


Mi nombre es Ronald Arnez Torrico. Nací el 29 de julio en la linda Cochabamba. Estudié cine y administración de empresas. Estoy soltero. Tengo una hermosa hija. Soy del signo leo e hincha del poderoso Wilster. Actualmente soy presentador de televisión en la Red Unitel y también empresario.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

R: Mi hija Gaviota, es mi más grande tesoro.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

R: Absolutamente nada... no me arrepiento de nada, y si cometí algunos errores fueron para aprender más.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

R: No, porque me siento muy bien como soy y si estoy seguro de mí mismo no requiero ningún cambio.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

R: La familia, que siempre está conmigo en todo momento apoyando cada paso que doy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

R: La soledad.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

R: Que trato de ser perfeccionista todo el tiempo.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

R: Que soy muy aplicado en las cosas que hago. Siempre trato de dar lo mejor de mí.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

R: Mmmm… creo que eso lo tendría que decir la gente, porque para mí todo lo que hago, lo hago con dedicación y amor.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

R: Viendo pelis… me encanta ver películas y más películas (sonríe).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

R: Creo que la infidelidad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

R: Huyyy… cuento hasta diez. No soy de las personas que reaccionan mal.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

R: Me molestan aquellas personas que no sean sinceras y los hipócritas.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERO O CONSERVADOR?

R: Por supuesto que aventurero. Me gusta disfrutar la vida al máximo (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

R: De mis padres, que se convirtió en una ley para mí: “La humildad ante todo”.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

R: Alejarme de mi familia. Y aprendí que el pilar fundamental de la vida es, sin duda, la familia.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

R: Ninguna, bueno… en Buenos Aires cuando River Plate le ganó 8 a cero al Wilstermann (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

R: El mejor recuerdo que tengo es escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hija en su ecografía. Un momento inolvidable… único.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

R: Hacer feliz a todas las personas.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO ACTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

R: Como el maestro Peter Travesí.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

R: Que después de dos años retornaré a los escenarios con un nuevo elenco a hacer lo que más me gusta... dibujar sonrisas, así que estén muy atentos.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

R: Lo veo al Ronald Arnez (sonríe).

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

R: Divertido, humilde y apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario