Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2018

COTEL transmitirá en directo partidos del Mundial Rusia 2018



La Cooperativa de Teléfonos (COTEL) La Paz transmitirá en directo los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre el 14 de junio y el 15 de julio, informó este jueves el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Marco Antonio Gutiérrez.

"Hemos llegado a acuerdos para poder transmitir el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se van a transmitir los 64 partidos por COTEL, vamos a transmitir para todos los socios, los abonados que están en COTEL y para los que quieran ser parte de nuestra cooperativa", dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que Cotel hizo el esfuerzo para llevar el mundial a los hogares de sus clientes por un monto menor al millón de dólares, en cuotas, lo que es un logro debido a que en 2014 le costó más de 3 millones de dólares.

Precisó que los partidos serán transmitidos en los dos paquetes que tiene la transmisión por cable, tanto en el "A" y el "B". "Todos los clientes podrán ver los partidos", subrayó.

Sostuvo que se prevé la adhesión de más clientes debido a la confirmación de la transmisión de los partidos del Mundial Rusia 2018, lo que ayudará a levantar la cooperativa de la difícil situación financiera que dejaron anteriores administraciones.

Agregó que los partidos del mundial irán acompañados por un programa que se emitirá como previo a cada cotejo y en las noches se hará el reprís de los partidos más importantes del día. (29/03/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario