Busca en el Blog

martes, marzo 13, 2018

“Pasión Boliviana” en radio y TV

La revista “Pasión Boliviana”, que conduce Napoleón Gómez, amplía y fortalece sus emisiones. El programa, con más de 10 años de trayectoria, especializado en la diversidad cultural del país, se emite en su segundo ciclo por TV Off Travel (canal 101 Cotel TV) los sábados, de 23:00 a 24:00 horas, con reprise los domingos en el mismo horario.

Y ahora también el programa “se difunde en la ciudad de Oruro, mediante la señal abierta de canal 15 del Sistema de Radio y televisión Caracol, los domingos, de 23:00 a 24:00 horas, gracias al apoyo de su gerente propietario Magín Roque, quien abrió las puertas al programa para que los orureños tengan una alternativa diferente en cuanto al folclore”, informó Gómez.

Pero eso no es todo. Pasión Boliviana también se emite por radio, de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas, por la frecuencia 104.8 F.M. y 1440 A.M de la Radio Batallón Colorados. Asimismo, el programa se puede escuchar en el interior y exterior del país mediante su señal digital www.pasionboliviana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario