Busca en el Blog

sábado, abril 28, 2018

Entel transmitirá 64 cotejos del Mundial

El presidente Evo Morales anunció ayer que la empresa Entel transmitirá en vivo los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.

Considerando que la “fiebre” por el campeonato internacional crece cada día, la empresa boliviana es una alternativa más para los hinchas.

El certamen internacional ya tiene establecidos los ocho grupos con cuatro selecciones cada una. Los grandes ausentes de esta competencia son Italia, Holanda y Chile, entre otros tradicionales.

La competencia se disputará en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia como: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, las cuales albergarán los 64 cotejos.

En Rusia se espera que los astros del mundo como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, entre otros luchen por el título de la FIFA.

El Primer Mandatario del país, explicó que la nacionalización de Entel permitió recuperar una empresa para beneficio de los bolivianos, porque sus utilidades financian bonos sociales y no van al extranjero como en la era de la capitalización.

“Las utilidades de Entel no son para Evo o para Álvaro (García Linera), las utilidades son para el pueblo”.

Morales recordó que el 1 de mayo de 2008, en el marco de su política de recuperación de las empresas capitalizadas, firmó el decreto supremo para nacionalizar Entel que, en ese entonces, estaba en manos de la italiana Euro Telecom, firma extranjera que privatizó esa compañía en 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario